¡Ya viene BN Expo Lo Nuestro!

  • Feria se  inaugurará a las 6:00 pm el viernes 30 de mayo.

Este fin de semana se realizará la segunda edición de la feria de Pymes más exitosa del país. La Antigua Aduana será el escenario de BN Expo lo Nuestro,  punto de encuentro de más de 125 emprendedores que, con atractivos e innovadores productos, esperan atraer a miles de  visitantes.

En BN Expo lo Nuestro se podrán encontrar: muebles, moda y belleza, alimentos, industria,  artesanía,  y turismo, así como zonas de comida y otras atracciones para toda la familia. Todo de empresarios y empresarias 100% costarricenses.

Destacan entre los participantes un joven emprendedor de San Carlos de tan solo 19 años que elabora yogur, queso y otros productos a base de leche de cabra. Además asistirán otras innovaras ideas convertidas en exitosos negocios en vías de crecimiento, como por ejemplo: bebidas de aloe, madera plástica, alimentos orgánicos, golosinas y pastelería, joyería y eco-turismo entre muchas otras.

La prensa está cordialmente  invitada a asistir desde las 10 a.m. a partir del viernes, hora en que se abren las puertas al público. Pero, especialmente al acto de inauguración, a las 6:00 pm, actividad que contará con la presencia del señor Luis Guillermo Solís, Presidente de la República.

BN Expo Lo Nuestro se crea con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, donde incluso se podrán dar a conocer y buscar posibles socios estratégicos.

Para cualquier contacto con los empresarios o información del Banco Nacional, favor contactar a Paola Chaves Ramírez pchavez@bncr.fi.cr, tel.  2212 2379 o a Guillermo Olivas Ortiz golivas@bncr.fi.cr  al 2212 3152. CP- PC- 12 (27- 05-2014)