BNCR te invita al Congreso Nacional de Ambiente y Energía

¿Querés asistir un día al Congreso Nacional de Ambiente y Energía?

Banco Nacional tiene el gusto de invitar a todas las personas integrantes de nuestras comunidades a participar en el Congreso Nacional de Ambiente y Energía. El mismo se efectuará el 17 y 18 de julio, donde se desarrollarán el X Congreso Nacional de Energía 2019 y VII Congreso Nacional de Ambiente 2019, respectivamente. 

Las cuarenta personas ganadoras (20 por día) recibirán cada una la posibilidad de participar en uno de los días del Congreso Nacional de Ambiente y Energía de forma gratuita.
El valor comercial de cada congreso es de US$150 para asociados a la Cámara de Industrias de Costa Rica y US$180 para no asociados.
Lugar: Hotel Wyndham Herradura
Fecha:  17 y 18 de julio, 2019
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tiempo de la promoción:  Del 20 al 27 de junio, 2019
Anuncio de los ganadores: 1 de julio de 2019

Requisitos

Para participar será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser parte de las comunidades del Banco Nacional ya sea en Facebook, Instagram o en Twitter. 
  2. Llenar el siguiente formulario y descargar el Reporte de Sostenibiliad 2018.

¿Podría ser rechazada una participación?

Una participación podría ser rechazada si no se cumplen los requisitos de participación arriba indicados o el formulario se encuentra incompleto.

El premio no es transferible ni canjeable por otros valores. Banco Nacional se reserva el derecho de admisión o rechazo de las participaciones presentadas.

Les deseamos buena suerte a todos los participantes y de antemano les agradecemos por ser parte de esta iniciativa.You are not allowed to view this page!