Normas en las redes sociales del Banco Nacional de Costa Rica

Valoramos mucho la opinión de nuestros seguidores en redes sociales, así como también la importancia de mantener un clima de respeto y tolerancia en nuestros medios, tanto para quienes los utilizan como para quienes los gestionamos.

En el Banco Nacional estamos comprometidos con nuestra clientela. Por eso, promovemos un ambiente sano para el bienestar de toda la comunidad de redes sociales y, así, mantenernos cerca de usted con la atención más inmediata y cordial que merece.

Como institución pública responsable, creemos en la libre expresión y el derecho a la información; no obstante, es necesario establecer normas mínimas de respeto y convivencia en nuestros medios sociales, por lo cual les solicitamos evitar:

  • Lenguaje ofensivo, agresivo o que incite a la violencia.
  • Lenguaje discriminatorio por cualquier condición (sexo, discapacidad, orientación sexual, edad, etnia, ideología, religión u otras).
  • Contenido sexual.
  • Contenido publicitario no autorizado por la institución.
  • Contenido que lesione la imagen y el honor de la institución, de su personal u otras personas.
  • Amenazas de cualquier tipo.

Comentarios de esa índole, serán eliminados de nuestras redes sociales, sin limitarnos a la posibilidad de aplicar otras medidas en  instancias pertinentes.

Para el Banco Nacional será un placer brindarle el debido seguimiento sus consultas, sugerencias, felicitaciones, reportes, comentarios y solicitudes a través de los canales digitales siempre en el marco de respeto. Cualquier consulta que tenga acerca de nuestros productos o servicios, será cordialmente atendida.

Con el uso de nuestros canales en medios sociales, usted acepta y se compromete a respetar estas normas.