BN Soluciones

Article sections

    BN Soluciones 

    Bn Soluciones es una familia de productos de crédito del Banco Nacional que se compone de:

    Créditos personales  para solventar cualquier necesidad sin fiador o garantía. Es un crédito ágil, sencillo y fácil de adquirir con un mínimo de requisitos.

    BN Gastos Personales con Garantía, es un Préstamo de Consumo en planes de gastos personales o libre inversión, para solventar cualquier necesidad.

    Crédito que ofrece a los clientes  la posibilidad de invertir en educación, mediante el financiamiento a una tasa de interés muy atractiva para plan de estudios, hospedaje, alimentación, materiales, equipos de apoyo y todas las necesidades ligadas al área educativa.

    Es un préstamo destinado para la unificación de deudas y/o cancelación de pasivos. Permite la cancelación de deudas con entidades supervisadas u otros acreedores. Se debe demostrar por medio de documentación la existencia de la deuda a cancelar.

    Es un crédito en el que se financian tecnologías limpias que tienen como objetivo disminuir el consumo de energías originada de forma tradicional

    En este crédito se financiarán todas las necesidades que se contemplen en el tema de salud humana, incluyendo equipo especializado para un tratamiento.

    El producto de financiamiento BN Motos  es un préstamo de consumo que se emplea en planes de gastos personales, específicamente para compra de  motocicletas con un precio de hasta $10,000. Además, se puede incluir en el plan de inversión la compra de implementos de motocicletas como cascos, coderas, suéter y productos similares.

    #BNVehículos es un crédito destinado al financiamiento de vehículos nuevos, usados, usados certificados y motocicletas nuevas o usadas Certificadas con valor superior a los US$10.000.00 para uso personal.

    Si desea más información visite una de nuestras Agencias con Plataforma de Crédito  o puede contactarnos al Centro de Atención al Cliente de Banco Nacional al número telefónico 2212-2000 en un horario de atención de 24/7.