¡Borra tus compras con tus BN Tarjetas!

Article sections

    Premio a sortear:

    Cincuenta (50) premios de una (01) devolución de dinero por las compras realizadas con las tarjetas BN Tarjetas de Crédito, Débito y Empresarial en el mes de agosto de 2018, hasta por la suma de quinientos dólares ($500,00).
    La división de estos cincuenta (50) premios se hará de la siguiente forma:
    • 40 premios para tarjetahabientes de Débito
    • 7 premios para tarjetahabientes de Crédito Personal
    • 3 premios para tarjetahabientes de Crédito Empresarial
    Mecánica de participación en el sorteo

    ¿Cómo participar de los Borra Compras?

    Para participar en la promoción, los tarjetahabientes deberán realizar compras acumuladas por quince mil colones (¢15.000,00) o su equivalente en dólares (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) en puntos de venta (POS) o compras por internet dentro de plazo de vigencia de la promoción. Son en total cincuenta (50) ganadores de una (01) devolución de dinero por las compras que realice durante el mes de agosto de 2018, con un máximo de devolución de $500,00 dólares. Cada ganador podrá ser seleccionado una única vez, por lo que no podrá recibir más de un premio.
    Si la suma de compras del cliente ganador, es menor a los quinientos dólares, sólo se le acreditará la devolución del monto facturado en el mes.
    La acreditación se realizará de la siguiente manera: Para ganadores con tarjeta de débito, la devolución se aplicará en la cuenta ligada a la tarjeta de débito. Para ganadores con tarjeta de crédito personal y/o empresarial, la devolución se aplicará en la tarjeta de crédito con la cual haya resultado ganador.
    Durante el plazo de vigencia de la presente promoción, se contabilizará una (1) acción electrónica por cada quince mil colones (¢15.000,00) en compras o su equivalente en dólares (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América). Las acciones serán asignadas al finalizar la promoción, y el cliente puede consultar la cantidad de acciones obtenidas enviando un correo a la cuenta bntarjetasdebito@bncr.fi.cr.

    Vigencia: Del miércoles 01 de agosto del 2018 y hasta viernes 31 de agosto del 2018, ambas fechas inclusive.

    Fecha de sorteo:

    14 de septiembre del 2018 a las 2:00 p.m.
    Los ganadores se dará a conocer mediante una publicación en la página oficial de másBNficios (www.másBNficios.com) y serán contactado a los teléfonos / email registrados en nuestro sistema.

    Restricciones

    Vigencia: Del miércoles 01 de agosto del 2018 y hasta viernes 31 de agosto del 2018, ambas fechas inclusive.

    Fecha de sorteo:

    14 de septiembre del 2018 a las 2:00 p.m.
    Los ganadores se dará a conocer mediante una publicación en la página oficial de másBNficios (www. másBNficios.com) y serán contactado a los teléfonos / email registrados en nuestro sistema.

    Reglamento: https://www.bncr.fi.cr/Promociones/Documents/Reglamentos/reglamento%20campa%C3%B1a%20Borra%20tus%20compras%20con%20tus%20BN%20Tarjetas%E2%80%9D.pdf