Campañas Tarjetas de Crédito Empresarial

Article sections

    Tarjeta Socia

    Esta Tarjeta de Crédito Empresarial es un apoyo financiero para su negocio y le ofrece los siguientes aportes:

    • La SOCIA que le permite administrar su gasto operativo.
    • La SOCIA que le brinda capital de trabajo.
    • La SOCIA que le permite solventar las emergencias y aprovechamiento de oportunidades para el negocio.

    Campañas

    “Para impulsarse necesita a su socia”

    Premios:
    25 ganadores de $300 cada uno, durante la promoción.

    Mecánica:
    Para participar, los tarjetahabientes deberán obtener un retiro a su favor por un mínimo de 600.000 colones del veintidós (22) de abril al treinta (30) de noviembre del 2019 (ambas fechas inclusive).

    Durante el plazo de vigencia de la presente promoción, se contabilizará una (1) acción por cada retiro a su favor que el cliente obtenga por un mínimo de 600.000. Las acciones serán asignadas de forma mensual durante la promoción y el cliente puede consultar la cantidad de acciones obtenidas enviando un correo a la cuenta TEBNCR@bncr.fi.cr

     

    “Para crecer necesita a su socia”

    Premios:
    25 ganadores de $100 cada uno, durante la promoción.

    Mecánica:
    Para participar, los tarjetahabientes deberán obtener una compra a plazos por un mínimo de 200.000 colones o su equivalente en dólares del veintidós (22) de abril al treinta (30) de noviembre del 2019 (ambas fechas inclusive).

    Durante el plazo de vigencia de la presente promoción, se contabilizará una (1) acción por cada compra a plazos que el cliente obtenga por un mínimo de 200.000 colones o su equivalente en dólares. Las acciones serán asignadas al mes siguiente de obtenida la compra a plazos y el cliente puede consultar la cantidad de acciones enviando un correo a la cuenta TEBNCR@bncr.fi.cr

     

    “Para ganar necesita a su socia”

    Premios:
    500 bonos de $25 (veinticinco dólares) hasta agotar existencias.

    Mecánica:
    Esta es una promoción dirigida clientes que no han utilizado su tarjeta de crédito empresarial en compras, avances de efectivo, retiro a su favor o compra de saldos en los últimos 2 meses.

    Los tarjetahabientes que cumplan con el anterior requisito, recibirán de parte del Banco la invitación para participar vía llamada telefónica del número 2212-2000, mediante los correos electrónicos bninforma@bncontacto.fi.cr o TEBNCR@bncr.fi.cr, o mensaje de texto del remitente BNCR.

    Para ganar un bono además de recibir la invitación, los participantes deberán realizar uso de la tarjeta de crédito empresarial por medio de compras, avances de efectivo, retiro a su favor o compra de saldos por un monto mínimo o acumulado de ₡20.000 o su equivalente en dólares del veintidós (22) de abril al treinta (30) de noviembre del 2019, ambas fechas inclusive.

     

    Vigencia de las campañas

    Del 22 de abril al 30 de noviembre del 2019, ambas fechas inclusive.
    Con respecto a las consultas estamos a su disposición en la cuenta de correo electrónico: TEBNCR@bncr.fi.cr