Mujeres de Mil Batallas

Article sections

    Mujeres de Mil Batallas

    En octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, BN Mujer ratifica su compromiso con esta causa, emprendiendo iniciativas que permitirán fortalecer la oferta de valor para las mujeres, impactando de forma positiva su desarrollo y la calidad de vida de ellas y de quienes la rodean.
    El edificio principal se ilumina en color rosa, haciendo homenaje a las Mujeres de Mil Batallas, mujeres luchadoras que han logrado sobrevivir a esta enfermedad, a la vez que se hace un llamado a todas ellas sobre la importancia de la detección temprana.
    Se renueva nuestro compromiso con la II Edición del proyecto “Mujeres de Mil Batallas”, una alianza entre el Banco Nacional, la Clínica Católica, el Dr. Allan Pérez Baltodano y Canal 7; mediante la cual es posible realizarles una cirugía de reconstrucción mamaria a 6 mujeres sobrevivientes de cáncer de seno, brindándoles una mejor calidad de vida y devolviéndoles la ilusión de vivir. Este proyecto inició exitosamente en el 2017 y este año se robustece duplicando la cantidad de mujeres beneficiadas.
    Los invitamos a conocer estas historias sintonizando Telenoticias al mediodía y edición vespertina en canal 7 o en Teletica.com, todos los martes de octubre y la primer semana de noviembre. En Buen Día se transmitirá cada caso en vivo los miércoles siguientes.

    En la primera edición se operaron tres mujeres y en esta segunda edición 6 mujeres, y esperamos que en años venideros sean muchas mujeres más. Este año se analizaron más de 80 casos para llegar a las 6 mujeres elegidas.

    Si desea referir algún caso para el próximo año, con todo gusto nos lo pueden enviar, se dejaría en una lista de espera para que dicho caso sea analizado por el Dr. Allan Pérez en el 2019, requerimos nos suministren nombre completo, cédula y correo electrónico.

     

    ¿Qué es Mujeres de Mil Batallas?

    Se incorpora de la mano con este proyecto una “Campaña de prevención del cáncer de mama” en Más BNficios, con descuentos de hasta el 40% en paquetes médicos de prevención al pagar con las Tarjetas BN Mujer de crédito o débito en la Clínica Católica y ASEMBIS. Más información enwww.masbnficios.com

    Para ampliar la posibilidad de que más mujeres sobrevivientes de cáncer de mama tengan opción a la cirugía de reconstrucción mamaria por sus propios medios, se ofrece financiamiento con condiciones especiales:
    • Financiamiento con BN Soluciones Salud con condiciones especiales.
    • Descuento del 25% en los honorarios médicos sobre la factura pro forma en la Clínica del Dr. Allan Pérez.