Solicite su BN Tarjetas

COVID-19 Prórrogas

Article sections

    Le explicamos de manera fácil y rápida cómo solicitar su BN Tarjeta de Crédito.

    Para tarjetas de crédito nuevas hay varias formas de solicitud

    • Se puede gestionar llamando al Centro de Contacto al 2212-2000, opción 4; donde uno de nuestros agentes ingresará la gestión. La misma será tramitada por la oficina de Crédito Virtual, una vez que los compañeros se comunican con usted, le dan la opción de realizar el envío a domicilio de la tarjeta de crédito nueva.
    • Si usted tiene acceso a Banca en Línea y desea solicitar una Tarjeta de Crédito, puede ingresar a la pestaña de “Mis Gestiones”, y llenar la información solicitada. Esta gestión será atendida por los compañeros de Oficina Virtual, quienes tienen el servicio de envío de tarjetas a domicilio.
    • También se puede solicitar por medio de este enlace. Se deben llenar los datos del formulario que aparece al final de la página; esta solicitud es igualmente tramitada por Crédito Virtual, si el cliente lo solicita, se le envía a domicilio.
    • Además, se puede ingresar al app de BN Más Cerca y seleccionar el ícono de “Préstamos y Servicios”, y en la sección de “Otros Servicios”, dar click sobre la opción que indica “Solicitud de Tarjetas”.

    COVID-19 Prórrogas

    Para la solicitud de tarjetas de Débito nuevas, generalmente se realizan acompañadas de una cuenta, por lo cual están estas opciones

    Primeras cuentas

    • Si es la primer cuenta con tarjeta que usted solicita, no hay forma de enviarla a domicilio, debido a que se debe firmar el contrato de servicios bancarios en plataforma; estipulado de esta forma según la información que se debe brindar, indicado en la ley 8204, y los ingresos del capital que usted percibirá mensualmente.
    • Nos puede llamar al 2212-2000 y se le solicitará la información para llenar el formulario para crear una cuenta CES, se debe ingresar a este enlace ; en este caso no se da la opción de envío a domicilio, debido a que es cuenta nueva y se debe firmar contrato, por lo cual usted debe presentarse a una sucursal par el retiro del plástico.
    • Puede realizar la solicitud por medio de este enlace, desde la aplicación BN Más Cerca, en la sección de “Otros Servicios”, luego seleccionar “Solicitud de cuentas”.

    Nuevas cuentas

    • Si usted ya posee una cuenta con el Banco Nacional, pero desea una tarjeta nueva (para ligarla a una cuenta ya existente), deberá tener acceso a Banca en línea, e ir a la pestaña de “Mis Gestiones”, “Solicitud de Tarjeta”.

    Reposiciones de Tarjetas

    • En el Centro de Contacto, 2212-2000, se tramitan reposiciones de tarjetas por vencimiento, robo o extravío y deterioro, tanto de crédito como débito; todas las tarjetas que se envíen por reposición a domicilio a clientes menores de 60 años tendrán un costo, por lo cual a los clientes iguales o mayores de 60 años, se les estará enviando la reposición de los plásticos por medio de Oficina Virtual sin costo alguno.