Vamos a Turistear

Article sections

     

    Banco Nacional le ofrece a sus tarjetahabientes la posibilidad de disfrutar de los hoteles que se encuentran disponibles en el sitio web www.vamosaturistear.com y aprovechar los beneficios al pagar con las BN Tarjetas de Crédito.

    Beneficios

    Se le ofrece a los tarjetahabientes de crédito del Banco Nacional de Costa Rrica la posibilidad de trasladar a plazos las compras realizadas en los hoteles participantes, bajo las siguientes condiciones:

    • 0% interés
    • 0% comisión*

    Requisitos

    1. Tener una BN Tarjeta de Crédito personal (titular o adicional) en estado activa.
    2. Haber realizado compras con las BN Tarjetas de Crédito personales por un monto mayor o igual a los cincuenta mil colones (₵50.000) o cien dólares (USD$100) en alguno de los hoteles participantes (ver detalle en www.vamosaturistear.com).
    3. Mencionar la presente campaña al momento de solicitar el traslado de las compras a través del Centro de Contacto (2212-2000) en el período de vigencia.
    4. Apegarse a las condiciones indicadas en el reglamento de “Vamos a Turistear con Compras a plazo 0% interés 0% comisión” publicado en este link.

    *Nota: la exoneración de la comisión aplica hasta un máximo de ₵30.000, lo cual quiere decir que, si la comisión de la compra que el cliente solicita trasladar supera este monto, este deberá cancelar la diferencia. Ver ejemplo en el reglamento.

    Con el fin de que LOGREMOS JUNTOS apoyar al sector turismo y en caso de consultas, sírvanse comunicarse a la cuenta bnvamosaturistear@bncr.fi.cr